Translate

jueves, 20 de junio de 2013

Capitol Couture: Un nuevo vistazo a Cinna

Hola genteee
Ya vimos a Effie, ahora es el turno de nuestro estilista preferido: ¡Cinna! Qué les parece su look "Catching Fire"?


Un breve vistazo a Cinna: el hombre que creó a la Chica en Llamas!
 Para Cinna, la moda no es una simple carrera. Es un llamado. "Siempre canalizo mis emociones en mi trabajo", dice.
Cuando fue anunciado que él sería el estilista de los tributos del Distrito 12 en los 74º Juegos del Hambre, muchos observadores del Capitolio estuvieron confusos; ¿quién era este misterioso estilista asumiendo las funciones para el Distrito 12?
Para Cinna fue una chance de probarse a sí mismo, y esta oportunidad única ha dado sus frutos con creces. Después de la victoria dual sin precedentes de Katniss y Peeta, él se ha convertido en el diseñador más buscado del Capitolio; su icónico vestido de "Chica en Llamas" rápidamente lo convirtió en un nombre familiar. De hecho, muchos miembros de la élite de la moda del Capitolio no serían encontrados muertos sin que estén usando las prendas hechas por él en estos días.
¿Y qué sorprendente inspiración es la que le da crédito a Cinna para su creación fogosa? Las minas de carbón del Distrito 12 de Katniss: "¿Qué hacemos con el carbón?" pregunta. "Lo quemamos."
Como todo el Capitolio, y los ciudadanos de los Distritos más pendientes de la moda, que esperan su próximo movimiento con gran expectativa, el fenómeno de la moda está experimentando con cosas cerca de su bien vestido pecho. Cuando preguntamos qué hay en venta para el nuevo gurú del estilo, Cinna siempre ha sido conocido por encogerse de hombros y sonreír tímidamente...y silencionamente nos tranquiliza diciéndonos que sea lo que sea nos dejará asombrados. Hasta ese momento, sigan girando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario