Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Josh Hutcherson habla de besar a Jennifer Lawrence para "The Hunger Games: Catching Fire"

Hola genteee

La estrella de "Los Juegos del Hambre" Josh Hutcherson, habló del desarrollo de esa dinámica romántica en la secuela, "Catching Fire", durante una entrevista en directo con "Ryan Seacrest" el 19 de junio.


"No puedo revelar ningún tipo de detalles de la trama", dijo, "pero es una subida y bajada. La relación de Katniss y Peeta es muy complicada. Tienen un montón de pequeñas cosas que necesitan ser resueltas, pero es buena. Creo que la gente estará muy satisfecha con ella."


A Hutcherson, por su parte, ciertamente no le importa juntar sus labios con su co-estrella Jennifer Lawrence, quien interpreta a la heroína portadora de flechas, Katniss Everdeen. "Yo diría que hay una agitación natural ocurriendo en tu cuerpo", admitió el actor. "Si estás en este momento y en el lugar, entonces, naturalmente, pase lo que pase naturalmente es lo que se supone que sucede."

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Has sido nominada en los Premios Verano 2013 Continúa *Mejores noticias sobre LJDH* en el blog http://losjuegosdelhambrecontinua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. una preguntita, el beso de esa foto, cual de la peli es cuando estan en la playa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí aunque no estoy muy segura, el del bosque cuando está con Finnick y Mags no es, así que será el de la playa

      Eliminar
  3. Me encanta la música de esta pagina jajajaja solo por eso me quedo aquí jejeje. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  4. Creo q es buena jajaja ojala y esos besos fueran en la vida real��;):):D;-)

    ResponderEliminar