Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Josh Hutcherson termina de grabar ''Paradise Lost''

Hola genteee
Después de varias semanas de estar en Panamá, Josh Hutcherson finaliza este fin de semana las grabaciones de 'Paradise Lost',que protagoniza con Benicio del Toro:



Bocas del Toro, Portobelo, una hacienda en Cerro Azul, Volcán, la Calle 50, entre otros destinos panameños, han servido de locación para grabar “Paradise Lost”, protagonizada por el reconocido actor puertorriqueño, Benicio del Toro. 
Del elenco, uno que ha estado tres meses visitándonos es el actor juvenil Josh Hutcherson y, una persona allegada a la producción lo define como un joven tranquilo y aplicado. “El joven trabaja y descansa. En Bocas del Toro salió un ratito, pero no es de andar arrancado. Además, es muy tranquilo y siempre anda con su guardaespaldas que es dos veces él... A todo el mundo le da autógrafos y le sonríe”, confesó nuestra fuente.
Las grabaciones en tierras canaleras finalizan este fin de semana en el Casco Antiguo. Todas las escenas serán con Hutcherson, quien interpreta a un surfista que se enamora de una sobrina del capo colombiano Pablo Escobar en los momentos de mayor tensión.
Se dice también que el actor se puso muy alegre al enterarse de la existencia de una cuenta de Twitter manejada por sus admiradores en Panamá. Nunca se lo esperaba y “le agrada ver cómo le toman fotos en los lugares que visita y graba”.
Actores locales que han trabajado en la mencionada producción concluyen también que Benicio del Toro y Josh Hutcherson son personas talentosas y amigables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario