Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Llamada de Casting en Atlanta para extras en "Sinsajo"

Hola genteee
Parece que se están preparando para comenzar los castings de Sinsajo. CL Casting subió información a su página de Facebook. Ahora mismo lo que dice es Que comiencen los septuagésimos Juegos de reservas. Y que la suerte esté siempre de vuestra parte! En realidad.. lo que verdaderamente pusieron es esto:




¿Soñaron alguna vez con lucir atuendos increíbles de pasarela? ¿Tener el pelo peinado en una manera única y abstracta? ¿O capaz lucir un maquillaje que sólo es posible en las películas? Si la respuesta es Sí a alguna de las anteriores, queremos conocerte. Estamos requiriendo rostros y cuerpos increíbles, estamos buscando gente que pueda traer a la vida increíbles personajes.

La última vez para esta "trilogía de ciencia ficción que se volvió en películas", requerimos conocer a cada uno en persona. Si eres elegido, debes estar consciente que esta será una larga grabación, y con varios días serán requeridos.

Debido a la naturalidad de la película, estamos haciendo el casting en un escenario. Esta vez SOLAMENTE requerimos gente de entre 18 y 40 años. Lo sentimos, pero los chicos y los mayores no los necesitamos esta vez ( las fechas de admisiones serán anunciadas después).


Si estás interesado en ser parte de este proyecto, por favor envía un mail a CLCEccentric@gmail.com Por favor incluir 3 fotos (cabeza y cuerpo), su edad, peso, altura y por favor incluye tu género, etnicidad y edad en el asunto en el asunto. Por ejemplo: Hombre, Caucásico, 31.

1 comentario: