Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitol Couture: Look del Capitolio "Tresse Agoche"


Hola genteee

El look que nos presentan se incluye en los estándares de la ciudad encargada de dirigir a Panem...¿veremos este look en "En Llamas"?



La diseñadora de Brooklyn, Joanne Pief trae sus creaciones poco convencionales al Capitolio con su última colección de peinados ornamentales que ella llama "prendas de cabello." Su arte reciente se puede ver bajo el título de “Redressing the Crown" (Reajustando la corona) en la Vogue italiana. Diseñando apegándose a sus raíces haitianas y la afinidad perseverante para todas las cosas eclécticas, la artista opta por "Tresse Agoche" (de francés, Trenza a la Izquierda) crea salvajes y imponentemente hermosas esculturas de pelo que exploran la calidad de transformación y el impacto de cómo estilizamos nuestras propias coronas.

"Hablamos a través de nuestro pelo, consciente o inconscientemente," Pief declaró. "La trenza se encuentra en casi todas las culturas y se usa para propósitos, desde sociales, políticos e incluso simplemente decorativos—desde peluquería en la moda y música para el trabajo textil. También encuentro mayor libertad trabajando con la trenza, porque es tan dimensional y personalmente, siempre ha estado cerca de mí.

Habiendo experimentado desde los 11 años con su propio cabello – desde el trenzado estilo punk con afeitados creando rollos de geisha perfectamente exagerado - Pief eleva función a la moda. Su experiencia es muy evidente en sus esculturas, que incorporan principios de la arquitectura y un buen ojo para los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario