Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Eiza González, la nueva novia de Liam Hemsworth


Hola genteee

Tras su recién terminado noviazgo con Miley, Liam no ha tardado en encontrar pareja, Eiza una mexicana que ha robado su corazón en un tiempo récord.

La nueva pareja se reunió este fin de semana en Las Vegas para ver la pelea entre Saúl 'El Canelo' Alvarez y Floyd Mayweather Jr y fueron fotografiados muy acaramelados en un club nocturno. Ya el lunes de nuevo fueron captados a la salida de su casa en Los Ángeles.

El actor también ha sido mencionado en varios tweets: "Pobre Liam Hemsworth flasheó darle celos a Miley con esta escoba con peluca". "Me imagino lo triste que ha de estar Peter La Anguila la que Liam Hemsworth le robo a su alma gemela". "SMILERS, ya basta de insultar a Liam Hemsworth y @eizamusica , acuérdense de que Miley está en contra del maltrato animal ". "El premio a el mas imbécil es para Liam Hemsworth, por dejar a una mujer tan increíble como Miley por una cualquiera". "Para Mi que Liam Hemsworth dijo 'Si miley chupó un martillo porque yo no puedo chamuyarme a una piba con las curvas de un clavo?''.  Parece que no le apoyan mucho.

"No es #FelizJueves para Miley Cyrus, su ex Liam Hemsworth ya ha sido pillado besando a otra!"




"Miley Cyrus se consuela con Mike Will mientras Liam Hemsworth se besa con Eiza González"

"Todo el mundo sabe que están juntos, Mike protege mucho a Miley, Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro"



No hay comentarios:

Publicar un comentario