Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Entrevista de Alexander Ludwig en Men’s Fitness

Hola genteee
Alexander Ludwig estará en la película Lone Survivor junto a Mark Wahlberg. Habla de eso y más en una nueva entrevista con Men’s Fitness.


Men’s Fitness: Para aquellos que no han visto todavía, ¿De qué se trata A Lone Survivor? ¿Cuál es tu papel en la película?

The Lone Survivor se basa en una historia real acerca de Marcus Luttrell, un SEAL de la marina de guerra, y lo que tenía que pasar en Afganistán en una misión llamada Operación Red Wing. Es una historia acerca de la fraternidad y la valentía. Yo intrepreto a Shane Patton, el SEAL más joven de la Marina en el escuadrón. Soy una especie de hermano menor de Mark Wahlberg - todo lo que Shane sabe, lo aprendió de Marcus. Todo lo que quiere hacer es ir en estas misiones con los chicos y ser parte de la acción. Básicamente, cuando todo esto pasa en Afganistán, Shane es una de las principales razones por las que van a salvar a estos cuatro chicos. Obviamente, las cosas no salen como todos habían esperado y es devastador, pero es realmente una historia increíble acerca de estas personas reales que tienen que pasar por circunstancias extraordinarias para sobrevivir. Es muy intenso.

Men’s Fitness: ¿Has tenido que pasar por un entrenamiento especial para la película ?

Nada comparado con lo que los chicos tuvieron que hacer, pero tuvimos SEALs de la Marina en el set todos los días, entrenando con nosotros a través de la forma en que viven sus vidas cotidianas. Si estábamos haciendo algo mal, estarían allí para nosotros. Quería ganar peso tanto como me fuera posible para que se vea lo más real posible. Muchos de estos chicos no son delgados, son chicos con peso normal, y Shane no lo era definitivamente, por lo que gané 30 libras de músculo para este papel. No tuve tiempo suficiente entre Grown Ups 2 y The Lone Survivor para ponerme a trabajar con un entrenador. Comí como un hombre de las cavernas - la nutrición es muy importante. Comí un montón de carne y verduras. Hice superseries de pecho y lo hice una sesión de entrenamiento de abdominales. Era agotador y espantoso. Yo trabajo seis días a la semana. Todos los días yo alternaba entre espalda, bíceps, pecho y tríceps, y luego las piernas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario