Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Natalie Dormer y su look para Sinsajo

Hola genteee
Natalie Dormer fue a los Premios SAG ya con el look que llevaría en la película de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, en la que interpreta a Cressida. Habla sobre eso en EW.


"Ha estado escondido durante 3 meses. Sucedió en octubre. Yo estaba, ya sabes, esperando el momento adecuado", dijo Dormer a EW de su nuevo look, el cual obtuvo en la preparación para interpretar a Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. "Nunca me he afeitado mi cabeza antes. Mi hombre tiene la cabeza rapada, así que... me gustaba frotar y pensar: "¡Así voy a ser yo!'"

En el libro, Cressida se describe teniendo "la cabeza rapada tatuada." ¿Eso significa que Dormer va a tener la bola blanca completa?

La actriz dice que ella estaba comprometida a hacer "un completo Anne Hathaway" para interpretar a Cressida.

"Francis Lawrence, el director de Sinsajo, y yo lo discutimos y tuve la premisa de que yo posiblemente me rapara toda la cabeza. En realidad estoy muy contenta de que nos fuimos a mitad de camino porque creo que es más del Capitolio... y de ahí es de donde viene Cressida", dijo Dormer. "Ella viene del Capitolio, por lo que tiene esta cosa estilizada y ahora se volvió rebelde. Creo que es correcto para el personaje".
Natalie que dijo que la clave para interpretar su papel en Juego de Tronos fue la peluca añadió que adaptarse a su nuevo peinado era relativamente fácil.

"Fue un poco raro acostarme en la cama durante las primeras noches. Un lado se siente normal, el otro no se siente tan normal en la almohada", explicó. "Y los sombreros encajan de manera diferente''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario