Translate

martes, 7 de enero de 2014

Jennifer Lawrence, la tercera actriz mejor pagada según Forbes

Hola genteee

Forbes hace cada año una lista de las actrices mas pagadas y solicitadas, y Jennifer Lawrence ocupa el tercer lugar en la lista justo detrás de Emma Stone y Mila Kunis.


Hollywood paga a sus mayores estrellas millones de dólares por película . Algunos valen el dinero. Hemos utilizado los datos recogidos de nuestro Celebrity 100 Research y Box Office Mojo para calcular la cantidad, en promedio, que consiguieron las tres últimas películas de cada estrella en la taquilla a través de las ventas de DVD por dólar de salario.
Según su investigación, los estudios ganaron $68.60 por cada $ 1 que se le pagó a Jennifer.

No es una sorpresa ver a Lawrence en esta lista. Ella es probablemente la actriz más solicitada en Hollywood hoy en día, gracias a su trabajo en el éxito de taquilla en The Hunger Games y su actuación ganadora de un Oscar en Silver Linings Playbook. Lawrence tuvo un sueldo inicialmente de menos de $ 1 millón por adelantado para la primera película de Los Juegos del Hambre. Obtuvo mucho más por En Llamas, pero que la película llegó a los cines después de nuestro marco de tiempo.

Si En Llamas se hubiese incluído en los cálculos, la posición de Jennifer en la lista podría haber sido diferente. Le pagaron $500.000 (más bonos de taquilla) por Los Juegos del Hambre, pero recibió un aumento salarial sustancial de casi $10 millones por la secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario