Translate

martes, 7 de enero de 2014

Natalie Dormer nos habla sobre las grabaciones de Sinsajo

Hola genteeee
Natalie Dormer, Cressida, habla un poco de Sinsajo en el evento benéfico de Delta Airlines.



- Estoy aquí hoy para apoyar Delta, con las nuevas emocionantes rutas a Londres y yo he volado el bastantes veces con Delta a Atlanta por los Juegos del Hambre. Para los Juegos del Hambre: Sinsajo porque en Atlanta es donde se está grabando la película. Así que si, yo estoy solamente aquí para apoyar a Delta en este evento.

- Bien, muy muy bien, muy emocionada de ser de la familia ahora.

- Yoga...- se ríe- deberías hacer una clase de yoga antes de montarte en un avion y con suerte y un masaje no te marearas.

- Oh dios no, sin vacaciones para mi en este momento, vuelo de vuelta a Atlanta y la semana siguiente empiezan las grabaciones de los Juegos del Hambre. Luego de vuelta a casa para navidades, y luego de nuevo a Atlanta, probablemente por Delta otra vez. Por año nuevo tengo que marcharme volando al Caribe o algo hasta más tarde.

 - Absolutamente la 4ª temporada de Juego de Tronos saldrá para finales de marzo porque literalmente acabamos de grabar en noviembre, así que estamos muy emocionados por ello y sí, los Juegos continuarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario