Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Josh Hutcherson aconseja a su ''yo'' más joven

Hola genteee
Josh Hutcherson se pusó a habral con BuzzFeed y les contó acerca de que consejo se daría a sí mismo siendo más joven.



¿Cuales son las cinco cosas que le contarías a tu yo más joven?


1.  Haz cosas porque tu quieres hacerlas.



Yo pienso que una de las cosas que podría ir hacia atrás y decirme, seria que tienes que hacer las cosas porque crees en ellas y quieres hacerlas. Todos los niños se burlaron de mi la primera vez que dije que quise ser actor. Los chicos creían que era raro. Puede decirlo del tradicional vecindario de donde era.

2. Motivate por la pasión no por el miedo

Si vives en un estado de preocupación o temor a las cosas, no existe la motivación o el optimismo que quiero tener en mi vida o alrededor, quiero ir hacia delante en todo lo que quiero. La pasión del momento y la energía de mi felicidad

3. Un corazón roto no significa un fracaso.

Solo porque una relación llegue a su fin, no significa que sea un fracaso, es un proceso de aprendizaje. Tras todas las rupturas lo que haces es redefinir lo que buscas en una persona.

4. Los buenos amigos merecen la espera

Fue realmente muy difícil hacer amigos con los que podía hablar de mis sentimientos sin hablar de mi extremo profundo. Solo en los últimos pares de años realmente hice esas amistades. Es bueno esperar a conseguir esas amistades en tu vida.

5. Ser diferente es bueno

Si lo piensas la gente de todo el mundo, el arte y la politica, todo es diferente. Somos considerados diferentes incluso cuando somos  listos, creativos o cuando somos un poco raros como yo lo era, Yo era un parte de todas esas cosas asi que destaqué siendo diferente. La gente de ahi fuera quienes se sienten diferentes o saben que son diferentes. Pienso que deberían  apoyarlo al cien por cien porque ser diferente es lo que lleva a la grandeza.
 embrace that hundred per cent because that, the difference is what leads to great thing




No hay comentarios:

Publicar un comentario